El passat 14 de juliol Ana Curra va presentar "El Acto" a la Sala Music Hall de Barcelona. Va ser una nit molt especial i ara ella mateixa ens recorda com va viure el concert.
El pasado 14 de julio Ana Curra presentó "El Acto" en la Sala Music Hall de Barcelona. Fué una noche muy especial y ahora ella misma nos recuerda como vivió el concierto.
El Acto también llegó a Barcelona, para mi era una cita obligada y un encuentro con una ciudad que supo valorar a Parálisis Permanente de manera especial.
El concierto fue una auténtica ceremonia,un ritual conmemorativo al que acudieron todos los acólitos más oscuros y la franja aguerrida del punk, los de la vieja escuela y sus más recientes y jóvenes incorporaciones. Me sentí muy arropada por todos los amigos de esta ciudad.
El concierto comenzó con el Réquiem mas solemne de la historia, el "Lacrimosa de Mozart" y terminó con el himno Autosuficiencia y la trepidante "un día cualquiera en Texas". Hicimos un alto en el camino para invitar a los Desechables a subirse al escenario y regalar un momento irrepetible a los congregados con "la Oración", tema que fue grabado en su día en nuestro selló independiente Tres Cipreses.
El testimonio gráfico aquí os lo dejo con las fotos de Xavi.
Ana Curra
Con Tere de los Desechables
Guapas fotos, si señor.
ResponElimina